Residencia tiempo libre ( Orihuela del Tremedal – Teruel )

Si tenemos pensado visitar la Sierra de Albarracín éste es uno de los alojamientos que recomiendo sobre todo si vamos con familia y además es numerosa. Disponen de habitaciones cuádruples, incluso una con posibilidad de añadir cuna de viaje.

Lo destaco porque no es habitual en los alojamientos y menos a precio razonable.

El ambiente es tranquilo y familiar, la comida aceptable y el entorno muy bonito y con posibilidad de visitar otros lugares cercanos de interés y realizar actividades o excursiones.

La situación, entre extensos pinares y a 1.500 metros de altitud hacen que el ambiente de montaña se perciba en cuanto salimos de la población y nos aproximamos a la residencia.

No está abierta todo el año y tiene mucha ocupación por lo que propongo planificar la estancia con bastante tiempo de antelación.

Se trata de una Residencia, perteneciente al Gobierno de Aragón y que está perfectamente mantenida y atendida.

Disponemos de los siguientes servicios:

Alojamiento con pensión completa, parque infantil, pista deportiva, aparcamiento cubierto, sala de proyecciones, amplias zonas de descanso, sala de tv, wifi, ordenador uso público, terraza y asesoramiento para realizar rutas, todo ésto entre lo más destacado.

He tenido la oportunidad de alojarme con la familia en dos ocasiones, una de ellas hace una semana,  y es muy probable que repita.

También os dejo el enlace por si queréis ampliar la información. www.residenciadetiempolibre.es

Y cómo no, también una fotografía.

Fachada Residencia

Fachada Residencia

2 Replies to “Residencia tiempo libre ( Orihuela del Tremedal – Teruel )”

  1. Vicente me llamó pepa y soy de la provincia de Valencia llevo 38 años llendo con mi familia de una a dos veces al año a la residencia de Orihuela con esto ya lo digo todo la recomiendo y suscribo todo lo que usted ha escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*