Mi receta para Familias Numerosas

Receta publicada en la revista “ FN “ de las Familias Numerosas. En esta ocasión no voy a hablar de ninguna receta ni excursión. Voy a hacer una referencia al plato que me han publicado como “cocina para grandes pucheros” en el número de Diciembre de 2014 de la revista de la Federación Nacional de Familias Numerosas.

Y la historia fue así:

Ví publicado en Facebook que se podían enviar historias para “grandes pucheros” y me atreví a enviar algo de mi relación con la cocina haciendo referencia a mi blog, el cual puse en marcha cuando me quedé sin empleo en 2013 y con el ánimo de compartir aquellas cosas que nos gusta a mi familia y a mí.

A los pocos días recibí la llamada de Mercedes Berrendero, Directora de Comunicación de la Federación, en la que me comentó que habían seleccionado la receta de Fideuá de calamares para publicar en la revista.

La verdad es que nos hizo mucha ilusión tanto a mi familia como a mí y hemos colaborado encantados con la revista.

Y el resultado nos ha gustado mucho a todos, ya que resume muy bien nuestra relación con la cocina tradicional y responsable y nuestro compromiso con la buena alimentación de los niños, fundamental para su educación y desarrollo. La cocina en nuestra casa es “cosa de todos”. Los niños comen de todo (aunque no todo les gusta) y, además, adquieren interés por la cocina, cuestión muy importante cuando sean adultos y formen su propia familia.

Es especialmente llamativo, que a nuestros allegados lo que más les ha llamado la atención es que preparamos un menú mensual de almuerzos, meriendas, comidas y cenas.

Éste menú surge por la necesidad de organización ya que íbamos de cabeza pensando cada día lo que podíamos hacer de comida y cena. Aunque no se cumpla a “rajatabla”, ¡funciona, la verdad!

Podéis ver el reportaje en la página 52 http://www.youblisher.com/p/1044489-La-Revista-de-las-Familias-Numerosas-Invierno-2014/

Y la receta en el blog la tenéis en http://www.vicenteverdu.es/fideua-de-calamares/

Encantados de compartir y esperemos que os guste la receta.

Fam numerosas1 Vicente Verdú Pla

Fam numerosas2 Vicente Verdú Pla

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*