Experiencia del cliente/equipo de ventas

#Reflexión: Experiencia del cliente/equipo de ventas

Cuando hablamos de experiencia del cliente (CX) en el sector inmobiliario tendemos a pensar en atributos y presentación del producto, estética del punto de venta, usabilidad de web, calidad de la información, servicio postventa, realidad virtual  y, en definitiva, nos sugiere más el qué y el cuánto le ofrecemos que el cómo se lo ofrecemos. Somos capaces de generar las primeras emociones ofreciendo información del producto y de la compañía. Buen marketing, buen comienzo.

Leí que el 80% de las compañías consideran que dan un servicio excepcional pero solo el 8% de los clientes lo compartía. ¡Ojo!

Y en el cómo es donde entra en escena un actor principal; El EQUIPO DE VENTAS. Aunque de esto hablamos poco. Y son los que cierran la venta…

Llegado el momento de tener contacto personal por primera vez es muy probable que el potencial cliente esté saturado de buscar y recibir información por muchos medios tanto online como offline. El 88% lo ha hecho…

hashtag#inmobiliariohashtag#realestatehashtag#comunicacionefectivaenventashashtag#ventashashtag#equipohashtag#formacion

}}}}Reflexión completa en el adjunto. Pincha aquí

Share Button

Los comentarios estan cerrados.